Call for papers
Los interesados en participar como comunicantes deberán enviar, antes del 30 de septiembre de 2019, un resumen de su trabajo a: congresojurisdoc@gmail.com de entre 300 y 500 palabras (extensión flexible) en el que se especifique el tema de la comunicación y la estructura de la misma, así como la hipótesis del trabajo y una conclusión provisional del mismo.
Los miembros del comité organizador recopilarán las comunicaciones y las numerarán por orden de recepción, de tal forma que no podrá identificarse su autoría. Cada comunicación será valorada por un miembro del comité científico que, sin conocer la autoría de la misma, valorará su aptitud para ser defendida públicamente en el encuentro, calificándola como apta o no apta.
Posteriormente, se celebrará una reunión en la que el comité científico escogerá, de entre aquellos trabajos que hayan obtenido la calificación de apto, los de mayor interés, atendiendo a la actualidad del tema, a la originalidad del enfoque del autor, a la claridad expositiva, al valor científico del trabajo propuesto y a su adecuación al esquema del evento.
La fecha límite para la presentación de las comunicaciones seleccionadas será el 15 de octubre de 2019.
El texto definitivo de las comunicaciones tendrán una extensión mínima de 10 folio y máxima de 12 (interlineado 1,5 y fuente Times New Roman, 12 puntos; notas a pie de página interlineado sencillo y fuente Times New Roman, 10 puntos). Además, deberán adaptarse a las siguientes indicaciones: NORMAS PUBLICACION
A continuación se relacionan los abstracts que han sido aceptados: Abstract I Congreso Internacional